Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de BOSTON TECH.ES, operada por BOSTON TECH S.L., una compañía creada bajo la ley española, con el C.I.F. B-869000586, con la dirección en Avenida de la luz, Número 14, Polígono Industrial de Paracuellos del Jamara, 28860 Madrid, España.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 16/2011, de 24 de junio, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y tú.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. 

Por favor, si no estuvieras de acuerdo con estos términos de uso, no utilices esta página web. 

BOSTON TECH S.L. se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y tú acuerdas a obligarte a aceptar estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas.

Nuestra garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de este se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido. Esta tienda online está dirigida exclusivamente a consumidores finales.

1. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE LA MERCANCÍA

ENVÍOS

  • Los envíos se efectuarán con una Agencia de Transportes Independiente.
  • Los plazos de expedición si el producto está en stock son de 48 a 72 horas.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, no en festivos.
  • El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde el momento de expedición.
  • Los precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Salvo que se indique otra tarifa durante el proceso de compra, los envíos a España peninsular serán gratuitos, mientras que los gastos de envíos a Baleares y los envíos fuera de España peninsular serán los que se indiquen durante el proceso de compra, desde 5€ por envío.

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

Si deseas efectuar alguna modificación en la fecha de entrega de tu pedido, deberás avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes, quedando contigo antes de ir. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 1 a 3 días.

Te recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, te pongas en contacto con nosotros, para que te ayudemos en la gestión.

En ocasiones, por causas ajenas a BOSTON TECH, el plazo se puede demorar 2 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, asegúrate de que una persona está disponible para ayudar al conductor.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, BOSTON TECH S.L. no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios o por cualquier otro factor extraordinario.

Crisis sanitaria COVID-19

Hacemos todo lo posible para recibas tu pedido a tiempo, pero la entrega podría sufrir algún retraso debido a las especiales restricciones aplicables en cada momento para la contención del COVID-19.

Te mantendremos informado del estado de tu pedido.

Gracias por tu compra y por tu confianza.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

  • Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya sido enviado.
  • Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.
  • Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrás realizar la devolución una vez recibido.

Si deseas cancelar un pedido debes rellenar el siguiente formulario. Una vez gestionada tu solicitud, se te proporcionará un número de cancelación. Debes guardar siempre una copia de este número. Los pedidos se cancelarán una vez que este número se te haya proporcionado y cualquier reclamación de cualquier pedido cancelado no será atendida hasta que el número de cancelación pueda ser informado. Los pedidos no se pueden cancelar una vez el pedido se haya entregado a la agencia de transportes. Si no necesitas la mercancía una vez se ha gestionado para su entrega, deberás devolverla bajo las condiciones de la Política de Devoluciones – Cambio de opinión (ver más abajo).

COMPROBACIÓN DE MERCANCÍAS

El estado de los productos recibidos deberá ser comprobado en el momento de la entrega por la agencia de transportes. Debes abrir todas las cajas y comprobar la mercancía en el momento de la entrega. Si compruebas que la mercancía ha llegado golpeada o con daños visibles en su embalaje exterior, por favor, debes indicarlo en el albarán de entrega de la agencia de transportes y ponerte en contacto, lo antes posible, con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@bostontech.es o bien a través del formulario que aparece en https://www.bostontech.es contacto, para comunicar la incidencia.

Si los daños no aparecen reflejados en el albarán de entrega y no son comunicados, no podremos efectuar reclamación alguna a la agencia de transportes.

Si otra persona firma la recepción de las mercancías en tu nombre, te rogamos que le informes de que la mercancía debe ser revisada en el momento de la entrega y hacerse constar la existencia de daños en el albarán de entrega.

Por favor, recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pediste.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. CAMBIO DE OPINIÓN

  • Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido dispones de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo si este no ha sido utilizado.
  • El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente.
  • BOSTON TECH  no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.
  • Si deseas más información puedes visitar las FAQ's o ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
  • El cliente debe considerar que, si el producto a devolver se ha adquirido dentro de un pack de dos productos y por tanto se ha beneficiado de una oferta con cada producto, no será necesaria la devolución de todos los productos que constituyan ese pack, pero en caso de devolución de uno sólo de los productos únicamente se reembolsará la diferencia entre la cantidad abonada por la compra del pack de productos y el precio de compra no sujeto a oferta que tuviera el producto no devuelto

Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberás ponerte en contacto con nosotros en ese plazo para proceder a la tramitación de la devolución. Has de tener en cuenta que deberás hacerte cargo de los costes de transporte que genere su devolución, siempre que ésta sea debida a causas ajenas a BOSTON TECH S.L.

Para tramitar tu devolución, selecciona la opción de "devoluciones" en el siguiente formulario, el cual hay que cumplimentarlo e indicar en observaciones el motivo del desistimiento.

Una vez cumplimentado, te mantendremos informado por correo, te daremos un número de registro de devolución y, salvo que prefieras gestionarlo directamente, procederemos a realizar una orden de recogida de la mercancía. El reembolso de todo pago recibido se te realizará sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que nos hayas informado de la decisión de desistimiento; sin embargo, los gastos de envío de la devolución del artículo quedan a su cargo. No obstante, no se aceptarán devoluciones de artículos incompletos o dañados. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación y por tanto, se te informará del importe de dicha depreciación que será retenido respecto del importe total a reembolsarte.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento de un robot de cocina o de cualquier producto de la gama de "cuidado personal", éste deberá estar nuevo, sin usar y en su embalaje original. En caso de haberse usado, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento por razones de protección de la salud, higiene y conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

2. GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 3 años. La fecha de inicio de la garantía es la fecha de entrega. La factura de compra se enviará por correo una vez entregada la mercancía. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.

La garantía de los productos adquiridos será tu factura de compra.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoniaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
  • Un uso inadecuado del producto BOSTON TECH estará exento de garantía, vea en el manual de cada producto las recomendaciones de uso de su producto.
  • En caso de recoger mercancía para reparación y detectar que no presenta ninguna avería, se repercutirán al cliente los costes de transporte.

Se gestionará cualquier solución, reparación o, en su caso, el reembolso del coste de los productos y los gastos de envío para toda la mercancía defectuosa, mientras se realice la notificación dentro de los plazos legales. Por favor, ponte en contacto con info@bostontech.es para informar de cualquier problema.

En muchos casos, los distribuidores oficiales de la marca BOSTON TECH ofrecen un servicio post venta directo a través de su equipo propio que se encarga directamente de solventar y resolver cualquier problema que pueda tener con sus productos. En este caso, contacta con el distribuidor oficial para poder de este modo acelerar el proceso necesario para realizar las acciones necesarias para la solución de cualquier incidencia. En el caso de que no estés satisfecho con el servicio prestado, por favor, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver los problemas por ti.

Toda la mercancía devuelta será comprobada y si la mercancía resulta que no es defectuosa sólo será reembolsado el valor del producto, y deberás hacerte cargo del coste de los gastos de envío y devolución. Si el producto ha sido utilizado por un periodo prolongado de tiempo y se comprueba fehacientemente que el producto no es defectuoso, no se reembolsará el valor de la mercancía y el producto te será nuevamente enviado.

En situaciones excepcionales del servicio, y siempre de conformidad con la legislación aplicable, BOSTON TECH S.L., podrá utilizar piezas o productos nuevos, o equivalentes a nuevos en cuanto a su fiabilidad y rendimiento, para efectuar reparaciones de los productos que se remitan. Las piezas podrán intercambiarse o repararse para su mejor aprovechamiento. BOSTON TECH conservará para sí la pieza sustituida, y la pieza nueva pasará a ser de propiedad del cliente. Para una reparación fuera de garantía, se expedirá presupuesto y se pedirá que el cliente indique si desea, o no, conservar el producto/pieza sustituida.

En los mismos casos excepcionales, donde la reparación no pueda efectuarse, se podrá proceder a la sustitución del producto por un producto nuevo o equivalente a nuevo que cuente con la certificación oficial de BOSTON TECH de buen funcionamiento y confiabilidad de este. BOSTON TECH conservará el producto sustituido, y el producto nuevo pasará a ser propiedad del cliente.

Durante una reparación o sustitución existe la posibilidad de pérdida de información. Por ello, BOSTON TECH no será responsable de la pérdida o recuperación ni garantiza que durante el proceso de reparación o sustitución la información de configuración inicial del cliente se mantenga hasta su entrega, siendo necesario en dichos casos volver a configurar el funcionamiento y/o la conexión inalámbrica del producto cuando se reciba.

BOSTON TECH garantizará con un Certificado Oficial que todas las piezas utilizadas para reparar el producto estarán libres de defectos en materiales y mano de obra, salvo que se especifique lo contrario. Una pieza o producto equivalente a nuevo marca BOSTON TECH gozará del tiempo de garantía restante del producto BOSTON TECH original durante los cuales (a) volverá a reparar el producto o los sustituirá si es necesario, o (b) devolverá el importe de compra al cliente.

Si en el momento de la entrega del producto constatas un fallo o defecto en el mismo que inhabilita su funcionamiento, dispondrás de un plazo de 14 días para comunicarlo a BOSTON TECH por medio de un correo electrónico a la dirección info@bostontech.es describiendo el fallo o desperfecto encontrado y aportando, de ser posible, justificación documental. En el caso de que la mercancía se te entregue dañada o con signos de uso, dispondrás de un plazo máximo de 48 horas para comunicarlo a BOSTON TECH por el mismo medio mencionado, acompañando fotografías de etiqueta, caja y producto dañado. Si otra persona firma la recepción del producto en tu nombre, te rogamos que le informes de que la mercancía debe ser revisada y que debe comunicarse cualquier desperfecto según lo indicado. En ambos casos, si lo deseas y lo solicitas, te enviaremos inmediatamente por anticipado un nuevo producto para sustituir el producto defectuoso sin coste para ti y posteriormente recogeremos el producto defectuoso en tu domicilio. No obstante, si no nos envías el producto defectuoso o si tras recibirlo en BOSTON TECH el mismo no presenta los defectos o fallos comunicados, te cobraremos su valor por medio de un cargo en el mismo medio de pago de tu compra. Antes de que te decidas por ejercitar esta opción, te enviaremos un email al respecto. Necesitaremos en todo caso una copia de tu recibo de compra para procesar la reclamación.

3. FORMAS DE PAGO

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago por tarjeta

Puedes realizar el pago en nuestra tienda oficial de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco o Stripe. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos Aceptamos pagos con VISA o MASTERCARD, de débito y crédito.

Pago mediante financiera

Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra. Válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a seis meses. No admitimos tarjetas prepago, virtuales ni American Express.  Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio  en España.

4. SITIOS EXTERNOS

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web en Internet que son propiedad de BOSTON TECH.

5. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS EN LA WEB

Aceptas que podamos publicar los comentarios que nos envíes, en relación a la calidad de nuestros servicios o productos en nuestra página web. Podremos usar tu nombre y ciudad de residencia, pero en ningún caso, publicaremos tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de Internet o dirección.

Trabajamos para satisfacer tus necesidades, o incluso, superarlas en lo que nos sea posible, sin embargo, pueden existir ocasiones en que no consigamos nuestro objetivo o consideres que no has sido tratado justamente. En ese caso, aceptas que antes de publicar cualquier comentario negativo estás de acuerdo en contactar con Atención al Cliente explicando el problema y permitirnos un plazo de 14 días para investigar y resolver el problema y/o responder por escrito. Si aún así continúas sintiéndote descontento, entonces acepta incluir la respuesta de atención al cliente en cualquier comentario online que puedas realizar, para que de esta forma cualquier lector disponga de un punto de vista equilibrado.

6. ACCESO A PLATAFORMAS DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

En caso de cualquier discrepancia o conflicto relativos a estas Condiciones Generales se buscará una solución amistosa antes de emprender cualquier acción judicial. El cliente también puede acudir a la plataforma europea de resolución de litigios en materia de consumo que facilita la Comisión Europea, en la siguiente dirección: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&Ing=Es.

7. COPYRIGHT

Todos los derechos sobre el diseño del sitio, texto, gráficos y otros contenidos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo pertenecen a BOSTON TECH S.L o a sus licenciatarios. Se otorga permiso para copiar electrónicamente e imprimir secciones de este sitio con el único propósito de realizar un pedido a BOSTON TECH o para utilizar este sitio como un sitio de compras. Cualquier otro uso de los materiales en este sitio, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución o nueva publicación está estrictamente prohibida.

8. PROMOCIONES

CONDICIONES ESPECIALES PROMOCIÓN “BLACK FRIDAY"

Los descuentos ofertados por el "Black Friday" serán efectivos y válidos en la tienda online de BOSTON TECH desde el 20 de noviembre y finalizará el día 30 de noviembre de 2021 hasta las 23:59h del mismo día. La "Campaña de Navidad" comenzará el día 1 de diciembre y finalizará a las 23:59h del día 6 de enero de 2022.

Todos los plazos y condiciones de devolución de los productos adquiridos dentro de la promoción “Black Friday” o dentro de la“Campaña de Navidad" arriba indicados se ampliarán de forma exclusiva hasta el 20 de enero de 2022. Para que esta condición sea aplicable, los productos deberán devolverse debidamente empaquetados con su envoltorio y precinto original, sin abrir y sin haber sido objeto de uso o cualquier tipo de prueba.

Estas condiciones y plazos especiales deberán interpretarse conjuntamente con el resto de condiciones generales de la tienda online de BOSTON TECH.

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